+VIDEO| Juanes regresa por la puerta grande con «Mis planes son amarte» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

Con su séptimo trabajo de estudio, «Mis planes son amarte», el colombiano Juanes hace buena esa máxima de que un artista veterano ya puede hacer apuestas arriesgadas, en su caso busca que sus fanáticos superen la idea del sencillo y la velocidad para sentare a escuchar de inicio a fin.

«Mis planes son amarte»  no es solo un proyecto musical, sino un álbum visual que se puede ver como película. El espacio es protagonista, así como el amor, al que tanto le ha cantado el artista.

Lo acompañaron amigos como Fonseca y Carlos Vives, en un concierto privado para mostrar el trabajo de los últimos años, que es además una propuesta en la que mezcla la música con el video. “Es un mensaje muy bonito regresar al lugar donde todo empezó –dijo Fonseca sobre la decisión de Juanes de lanzar su nuevo trabajo en Medellín, en los Talleres del Metro–. El disco es algo completamente novedoso, que invita a la gente a sumergirse de una manera diferente”.

Porque Juanes además experimentó esta vez con los ritmos y mezcló bolero, guasca, reggae, jazz y un montón de sonidos que se escuchan en 12 canciones, de las que ya se habían oído Fuego y Hermosa ingrata, y se había visto el tráiler oficial.

Síguenos por @800noticias