+VIDEO| Juan Arango anota dos golazos en triunfo del Cosmos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

2001

A sus 36 años, Juan Arango no ha dejado de perder protagonismo en el mundo del fútbol. En la modesta, pero creciente North American Soccer League (NASL), el criollo continúa reflejando su aporte ofensivo con el Cosmos de Nueva York.

En la fecha 10 del torneo, en su jornada sabatina, el Cosmos perdía 1-0 desde temprano en el estadio James M. Shuart de Hempstead (Nueva York) ante Carolina Railhawks, y el venezolano se encargó de nivelar y dar vuelta al marcador.

‘Arangol’ puso el empate en el minuto 8 del cotejo, con una soberbia definición con su pierna predilecta. La esférica se clavó en la escuadra sin chances para el guardameta visitante.

En el segundo tiempo, el maracayero aprovechó un rebote y definió con sombrerito para poner el 2-1 transitorio. Aunque se equipo se impuso ampliamente (6-1), los números de Arango fueron determinantes en el encuentro y le dejaron el reconocimiento del jugador del partido, tras haber finalizado el mismo.

El equipo neoyorquino, dirigido por el también venezolano Giovanni Savarese, se afianza en el segundo lugar de la tabla de la NASL, y Juan Arango, quien no marcaba desde el 30 de julio (vs Puerto rico islanders) se consolida como el goleador del equipo con 8 tantos en la etapa de Otoño del campeonato (9 en el año 2016).

Síguenos por @800noticias