+VIDEO | Joven rapero muere al caer de una avioneta mientras grababa videoclip - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Clarín

Una tragedia en el mundo del rap. El músico Jon James McMurray murió después de caer desde una avioneta donde grababa su videoclip. Sus fans, conmocionados.

El rapero canadiense, de 34 años, caminaba por el ala del aeroplano donde iba a realizar una acrobacia para la que había estado preparándose durante los últimos meses.

Según su equipo, James se mantuvo en el ala «hasta que fue demasiado tarde» y no tuvo tiempo para accionar el paracaídas, por lo que tras la caída, falleció en el acto.

Jon James McMurray

En el accidente, que tuvo lugar cerca de la ciudad, de Vernon, no hubo más heridos, ya que tras la caída del artista, el piloto pudo controlar la avioneta, que comenzó a caer en espiral, y aterrizar sin consecuencias. El portavoz policial de Vernon explicó que ya se investiga el accidente, según la edición canadiense de Huffington Post.

Nacido en Calgary, en Alberta, en 1984, el rapero fue definido por su equipo como «un tipo positivo y de gran corazón». En un comunicado de su staff de trabajo, piden a los fans dinero para ayudar económicamente a la familia.

Ospina tenía 29 años y también era conocido popularmente como Kubba. Permaneció perdido hasta que, tres días después, su cuerpo fue hallado sin vida.

Fuente: El Clarín

Síguenos por @800noticias