+VIDEO | Josef Martínez: Nunca esperé esto, agradezco a mi hermosa Venezuela por el cariño - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

El delantero venezolano Josef Martínez del Atlanta United agradeció a sus familia, a Venezuela y a todas las personas que lo apoyaron durante su campaña en  la Major League Soccer (MLS), declaraciones que ofreció el vinotinto durante la entrega del Jugador Más Valioso el fútbol estadounidense.

«Quiero agradecerle a mi abuela que está acá (con voz partida), a mi tía, a todas las personas que trabajan en Atlanta (United), al Presiente (del equipo) que me dio la oportunidad. Hace dos años no tenía la noción de lo que iba a pasar…, agradécerle a mi hermosa Venezuela por el cariño», dijo Martínez.

Aseguró que él junto a sus compañeros realizarán el mayor esfuerzo para lograr el primer título de la MLS para el Atlanta.

Martínez es el primer venezolano en lograr el galardón de JMV, además logró imponer un nuevo récord de goles en una temporada en el fútbol estadounidense con 34 dianas.

El Atlanta United disputará el título de la MLS contra el Portland Timbers el próximo sábado en el Mercedes-Benz Stadium a las 9:00 pm hora de Venezuela.

Síguenos por @800noticias