+VIDEO | Jorge Rodríguez presentó vídeo del presunto encuentro entre Cabello y Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Jorge Rodríguez,  en una transmisión por el canal del Estado, VTV, mostró un vídeo de seguridad de la supuesta reunión entre  Juan Guaidó, Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

“Señor Juan Guaidó la mentira tiene patas cortas, exactamente a las 10:59 de la noche del 22 de enero, entraron Diosdado y Freddy al último puso del Hotel Lido de la ciudad de Caracas y a las 11:02 de la noche del 22 de enero de este año 2019, ingresó el señor Juan Guaidó acompañado del señor Roberto Marrero, secretario de la Asamblea Nacional en desacato”, dijo Rodríguez.

Rodríguez  comenzó haciendo un análisis psiquiátrico del parlamentario cuando la periodista Patricia Janiot le preguntó sobre el tema, lo retó al decirle “señor diputado interino, desmiéntame. Mañana sale Diosdado mostrando lo que usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba a ser una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila?… La mentira tiene patas cortas”, insistió el ministro siquiatra.

Seguidamente emitió las siguientes interrogantes: “¿Dijo usted o no que lo que quería era un diálogo franco con el gobierno (…) que se sentía presidente de nada? ¿Dijo usted o no que sabía que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela, pero que las presiones de los gringos eran inmensas y que usted iba a ser una especie de pantomima?”.

Síguenos por @800noticias