VIDEO | Ministro venezolano calificó de «mentiroso» al Presidente de Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante una rueda de prensa realizas en el Palacio de Miraflores, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, calificó de mentiroso al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acerca de sus declaraciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el tema de los migrantes venezolanos.

«Escuché a un Presidente de este continente, con estupor, porque yo no puedo creer que se pueda ser tan mentiroso en un podio como lo es el de Naciones Unidas, yo escuché a un Presidente decir que a su país, ingresaban diariamente, me refiero a Ecuador, 6.000 venezolanos con enfermedades etc. Éso implicaría que 140 autobuses salieran diariamente hasta Ecuador y la cifra que él manejó que era de 1.000.000 de personas de venezolanos y venezolanas en Ecuador solo se podría obtenerse si 140 autobuses salieran diariamente por 7 años…», dijo Rodríguez.

Señaló que las declaraciones del Presidente de Ecuador fue una «orden» para «montar la patraña» sobre la migración de venezolanos.

Síguenos por @800noticias