+VIDEO | Jim Caviezel asegura que “veía a DIOS” al interpretar a JESÚS en la “Pasión de Cristo” - 800Noticias
800Noticias
Religión

Daily Mail

Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en la famosa película la “Pasión de Cristo” se abrió en una entrevista reciente con respecto a su experiencia que tuvo cuando se rodaba el filme.

La superproducción dirigida por Mel Gibson fue nominada a tres premios de la Academia, cuando fue lanzada en 2004. Recaudó más de 600 millones de dólares. Sin embargo, Caviezel reveló que no había nada glamoroso en el papel.

El actor de 45 años de edad describió su experiencia en el set mientras hablaba a la congregación de la Iglesia La Roca en San Diego el pasado domingo, informó WND.

“El látigo se fue por arriba, y tuve una herida de 14 pulgadas en mi espalda”, dijo que esa escena de flagelación físicamente fue desafiante. “Me fui hacia abajo como en un partido de fútbol cuando tome aire veía a Dios”.

El paseo hasta el Gólgota, la colina donde fue crucificado Jesús, fue también emocionalmente un reto para Caviezel.

“Sentí que la presencia del mal venía sobre mí”, dijo. “Eres hombre muerto”. “Recuerdo haber pensado que esto es la mejor noticia que he tenido, porque sé que si muero me voy al cielo”.

Caviezel, también reveló que fue golpeado por un rayo mientras estaba colgado en la cruz.

“La gente fue testigo que fue una iluminación alrededor de mi cuerpo y un fuego al lado derecho e izquierdo de mi cabeza”, indicó. “Y por un momento estuve mirándome a mí mismo fuera de mi cuerpo”.

“Cuando fui golpeado, todo el mundo cayó sobre su rosto”. “El suelo se estremeció y fue la última toma de la película”.

Durante su discurso en la Iglesia La Roca, Caviezel animó a la gente a entregar sus vidas a Cristo.

“Usted necesita tener a Jesucristo en su vida todos los días”, insistió. “Él es el que le anima a ayunar, a orar no sólo una vez por semana. ¡El Evangelio es verdad!”.
El actor también pidió a los que habían tenido o habían pagado por un aborto que se arrepintieran.

“Muchas personas son una parte de este gran pecado en este país”, dijo Caviezel. “Estos niños son hijos de Dios y los ha llevado a casa. Ahora quiere llevarte a ti a casa”.

“¿Crees que tu amigo tiene más gracia que Dios? ¿Tu amigo tiene más amor que el Creador? Nunca podrá serlo. Dios te perdona y ahora él necesita que empieces a aceptar el perdón”.

Caviezel es uno de los actores de doblaje que narra en la “Palabra de Promesa” -Word of Promise- que es la audio Biblia del Nuevo Testamento, disponible digitalmente a nivel mundial y físico en Estados Unidos.