+VIDEO | Jesús Seguias: La mejor solución en Venezuela es la negociada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El consultor político, Jesús Seguias, aseguró que el encargado de Venezuela en el gobierno de Estados Unidos, Elliott Abrams, se encargó de colocar las cosas en su lugar respecto a la crisis en el país caribeño y eso «ayuda a encontrar el foco de lo que viene por delante en Venezuela».

Indicó a través de una entrevista para el programa Código 58 por TVVenezuela, que la crisis venezolana hay que tomarla con «madurez» al comprender que hay personas que no aceptan la solución diplomática luego de haber perdido a algún familiar o cuando en su casa, no hay alimentos para darle a sus hijos.

Especificó que los políticos opositores venezolanos han estado haciendo lo correcto y por eso hoy en día el mundo logró ver lo que por tantos años llevan padeciendo las personas en Venezuela ante el régimen de Nicolás Maduro.

Explicó que ni la Unión Europea ni América Latina, quieren un guerra y  «Estados Unidos tampoco porque no les conviene». Por eso, «la mejor solución que se puede lograr en Venezuela, es la negociada», aseguró el Seguias.

«Como el todo o nada ya no existe, lo único que queda es sentarse a negociar en Venezuela», enfatizó el consultor político al también catalogar como un «peligro» que la movilización opositora convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el 1 de mayo, se dirija al palacio presidencial de Miraflores.

Síguenos por @800noticias