+ VIDEO | Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron su cumpleaños y su amor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Tras varias semanas de no aparecer juntos Jennifer López y su «macho bello» compartieron una fotografía con la que arrancan sus festejos cumpleañeros: «Feliz cumpleaños a nosotros» escribió Alex Rodríguez, puntualizando que ambos son del signo zodiacal Leo.

La llamada ‘Diva del Bronx’ cumple 48 años el día de mañana 24 de julio y Alex cumple 42 años el 27 de julio por lo que esperamos otra sesión de tiernas fotografías, donde la pareja muestre su amor como nos tienen acostumbrados.

Fue en abril del 2017 que el exbeisbolista profesional posteó una fotografía en la que anunciaba su romance con JLo, la cual borró minutos después, sin embargo en mayo aparecieron en una alfombra roja juntos por primera vez como pareja, durante la gala anual del MET.

Casi un millón de likes ha logrado la nueva foto juntos de Alex Rodríguez y Jennifer López en sus redes sociales, el pretexto sus cumpleaños, ella vestida en transparencia y un él enfundado en un traje celeste metálico.

Desde ese momento la pareja se ha dejado ver en su viaje a París, conviviendo con los hijos de ambos en un fin de semana como una verdadera familia. Jennifer López con 47 años y el ex jugador con 41 son la pareja del momento y dicho amor logra que cientos de fans suspiren con cada foto de la pareja más icónica de Nueva York.

Que nivel #QuedateConmigo #Repost @chynomiranda with @repostapp ・・・ Happy birthday Queen @jlo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 God bless you!!!!

Una publicación compartida de Juan Pablo Fereira (@juanpfereira) el

Síguenos por @800noticias