+VIDEO| Jennifer Lopez sangró tras golpearse fuertemente en la cabeza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jennifer Lopez se encuentra en plena gira por Norteamérica celebrando por todo lo alto su 50 cumpleaños con todos sus fans sobre el escenario. Pero en uno de los conciertos, concretamente en el que dio en Las Vegas, la artista sufrió un pequeño accidente que ha dejado huella en su rostro.

Así lo ha mostrado la Diva del Bronx en el último vídeo de su canal de Youtube, donde está publicando en pequeñas dosis todo lo que esconde su tour It’s My Party.

En medio de esta gira, la cantante tuvo unos días vulnerables en los que no se encontraba del todo bien. Y durante estos días en los que se sentía enferma, se golpeó debajo de la ceja con el micrófono en un mal movimiento.

El golpe le dejó una herida a la neoyorquina debajo de la ceja izquierda y este fue el detonante para que tras la actuación se viniera abajo. En este momento tan vulnerable, Alex Rodriguez estaba con ella y no sólo la animó, sino que le reveló que era el mejor show que había visto nunca.

“Tu voz nunca ha sonado mejor”, le dijo el expelotero mientras que JLo intentaba contener las lágrimas. Unas palabras preciosas que han sido aplaudido por los seguidores de la pareja, que les encanta ver la complicidad y cómo se apoyan en los peores momentos.

“Alex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él”, dijo la intérprete minutos después en el camerino junto a su equipo, quienes también le mostraron su apoyo.

Síguenos por @800noticias