+VIDEO | Jennifer López quiere tener más hijos con Álex Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y cantante de padres puertorriqueños Jennifer López no titubea cuando le preguntan si quiere tener más hijos: “’Oh, my God!’ Sería una bendición para mí”.

La artista, quien es madre de los gemelos Max y Emme, de 11 años, se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera y a nivel personal, con las críticas positivas que ha recibido por la recién estrenada película “Hustlers” y por su relación con el ex grandes ligas Álex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo pasado.

Resultado de imagen para jennifer lópez un nuevo dia

“A mí me encantan los niños, me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños. Si Dios me bendice otra vez, ‘oh, my God!’. Sería una bendición para mí”, expresó López durante su participación esta mañana en el programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Tras su revelación, a preguntas de la presentadora Rashel Díaz, la producción bromeó mostrando una foto de Rodríguez sorprendido, a lo que ella exclamó: “¡Él quiere hacerme a mí feliz!”. Alex es padre de Natasha, de 14 años, y Ella, de 11.

Imagen relacionada

A preguntas de los presentadores, la intérprete de “Waiting for Tonight” aseguró que aún no tienen mayores detalles sobre su boda, aunque Rodríguez ha dicho públicamente que “será un viaje largo” para llegar al lugar. El jueves, la actriz de 50 años dijo a “Entertainment Tonight” que no tienen mayores detalles definidos, pero que definitivamente su hijo Max será quien la acompañe en su camino al altar.

Igualmente, reveló que está muy agradecida por las críticas positivas que ha provocado su interpretación y confesó que sintió muchos nervios sobre cómo reaccionaría Rodríguez al ver su actuación.

Fuente: El Nuevo Día

Síguenos por @800noticias