+VIDEO | Jennifer López deslumbró y celebró con A-Rod en el marco del Super Bowl - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nuevo Herald

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron este fin de semana el primer aniversario de su relación en Minneapolis, en el marco de las celebraciones del Super Bowl LII, acompañados de sus cuatro hijos, promoviendo sus carreras y recaudando fondos para ayudar a los damnificados de huracán María en Puerto Rico.

López tuvo a su cargo la fiesta Pre Super Bowl de Direct TV, con un concierto ante 9.000 personas en la sala conocida como the Armory. La pareja compartió en las redes sociales divertidos videos a su llegada en avión privado a la ciudad, en los que hicieron referencia al eslogan de la serie “Game of Thrones” de la cadena HBO.

Antes habían asistido a un evento pop-up en el tradicional Wheels Up Super Saturday Tailgate para promocionar la red de gimnasios y espacios de yoga TrueFusion de Rodríguez.

A lo largo de su relación López y Rodríguez han eliminado las barreras entre el trabajo y la familia. Tanto así, que cuando no están en horarios escolares o nocturnos, es común ver los juntos y con sus respectivos hijos en grabaciones, presentaciones y hasta eventos empresariales.

López es madre de los gemelos Max y Emme, de 9 años, producto de su matrimonio con Marc Anthony. Rodríguez tuvo a Natacha de 13 y Ella de 9, cuando estuvo casado con Cynthia Scurtis.

El primer aniversario de su mediática relación no fue una excepción y los cuatro estuvieron con ellos permanentemente. En el Armory, los chicos tuvieron un espacio especial tras bastidores. “Les llevaron postres especiales”, dijo una fuente a Page Six.

Homenaje a Prince

Durante el concierto, Jennifer López incorporó a los números de su espectáculo en Las Vegas un homenaje a Prince, que incluyó los temas “Let’s Go Crazy” y partes de “Gett Off”, “Darling Nikki” y “When Doves Cry”.

Ante una audiencia que incluyó al empresario Mark Cuban, quien comparte con Rodríguez el programa “Shark Tank”, y el bailarín Derek Hough, colega de López en su programa “World of Dance”, la Diva del Bronx presentó su nuevo sencillo “Us”, que dedicó a su pareja.

“Hoy cumplimos un año juntos. No me quiero poner cursi ni nada, pero baby esta canción es para ti. Te amo”, dijo.

También cantó sus grandes éxitos como “Let’s Get Loud” y “Love DOn’t COst a Thing Don’t Cost a Thing, así como un popurrí de reguetón y trap, que incluyó “Mi Gente” de J.Balvin y Willy William, “Havanna” de Camila Cabello y “Bodak Yellow”, de Cardi B.

Sin embargo, López nunca perdió de vista quién era la persona más importante de su audiencia. En uno de sus siete cambios de ropa, salió para cantar “Jenny from the Block” con una camiseta con el número 13, el que vestía la espalda de la camiseta de Rodríguez con los Yankees.

López se asoció con AT&T, dueña de DirectTV, para recaudar fondos para Puerto Rico durante su concierto. La empresa ofreció donar $1 hasta llegar a $200,000, por cada tuit con la etiqueta #JLoNOW. La audiencia también podía dar $10 a través de Facebook.

“Queremos ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico que aun están reconstruyendo su vida”, subrayó la estrella durante el concierto. “Juntos podemos hacer cosas grandes”.

El domingo, la tropa Rodríguez-López se trasladó a un palco del U.S. Bank Stadium. De los gemelos de López parecían los más interesados en el partido, mientras que la pareja dejó claro que iban por los Patriots y a menudo las cámaras les capturaron demostrando que tras el intenso año que celebraban juntos, aun solo tienen ojos unos para el otro.

Síguenos por @800noticias