+VIDEO | Jaime Bayly también predijo la victoria de Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Al parecer, el triunfo de Donald Trump estuvo vaticinado por muchos. Jaime Bayly, periodista peruano, también predijo la elección del republicano como presidente de Estados Unidos el pasado 2 de agosto durante la emisión de su programa de televisión en Miami.

«Mi pronóstico y acuérdense de mí es el siguiente: El martes 8 de noviembre a medianoche, yo digo que contra viento y marea, desafiando todo pronóstico, va a ganar Trump», señaló en ese momento el Bayly, según un video subido en YouTube.

Asimismo, aseguró que el republicano ganaría con el apoyo de los ciudadanos residentes en Florida. «Y lo hará con los votos de los cubanos. Ganará, entre otros estados este, la Florida», agregó.

Lo dicho por el periodista no se aleja de realidad pues efectivamente, Trump ganó las elecciones del pasado 8 de noviembre y en Florida se llevó los 29 votos electorales en disputa, tal como lo vaticinó.

Como se sabe, Donald Trump triunfó el martes y se convirtió en presidente de Estados Unidos, pese al rechazo de muchos ciudadanos. Este miércoles se reunió con Barack Obama como parte del proceso de transición.

 

Síguenos por @800noticias