+VIDEO | Isaías Rodríguez: “En Venezuela no hay crisis humanitaria” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, denunció que un grupo de empresarios intentó sabotear su participación en un evento del Instituto Italo Latinoamericano, en Roma, mientras él exponía la versión del gobierno sobre la situación que se vive en Venezuela.

Durante el acto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, refirió que en Venezuela existe una crisis humanitaria; el diplomático solicitó derecho de palabra para negar la afirmación y asegurar que en nuestro país “no hay crisis humanitaria, lo que hay es una guerra por el petróleo de Venezuela, una guerra que está propiciando un enfrentamiento de hermanos contra hermanos”.

Ante esto, un grupo de empresarios interrumpió al diplomático con el descalificativo “bergoña”, que traducido al castellano significa “vergüenza”.

Visiblemente molesto, Rodríguez mandó a callar al grupo que intentaba hacerse escuchar para dar su versión sobre lo que ocurre en Venezuela, el embajador prosiguió su discurso negando la verdad sobre la grave situación que se vive en el país.

Síguenos por @800noticias