INSÓLITO| Arriesgan su vida a más de 1.000 metros para construir un camino - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Diariocorreo.pe

Un grupo de hombres en  China son capaces de poner en riesgo su vida todos los días para poder hacer un camino en la montaña Laowang pese a que solo ganan hasta 50 dólares por día.

A 1700 metros de altura, estos obreros que bordean los 50 años se encuentran portando unos arneses muy débiles con tablones delgados, los cuales podrían romperse en cualquier momento causando un terrible accidente.

Ellos cargan el peso en su hombro y les importa poco la cantidad de kilos que debe sostener en los andamios. Muchos de los obreros tienen una familia, pero el trabajo en la montaña ha hecho que se aleje de ellos por unas temporadas para poder ganar algo más de dinero para el sustento de su familia.

Wang Changmu, uno de los hombres trabajando, comentó que no le da miedo trabajar en la obra donde se mueve menos de 5 veces en casi 4 kilómetros de camino. Lastimosamente, el dinero que reciben a cambio es muy poco contando que ponen en riesgo su vida todos los días ya que solo reciben entre 42 y 57 dólares al día. 

Síguenos por @800noticias