+VIDEO| Insólito accidente en carrera de autos acaba con los dos pilotos en la comisaría | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Mundo

Un accidente en una carrera de autos sin apenas consecuencias se convirtió en un auténtico despropósito por la airada reacción de los dos pilotos que se vieron involucrados, y que obligó a intervenir hasta a la policía.

Los hechos ocurrieron en Anderson Speedway de Indiana durante una prueba de Figure 8, una agresiva categoría en la que las carreras se celebran en circuitos con forma de ocho, lo que aumenta la probabilidad de accidentes al cruzarse unos autos con otros en mitad de la carrera.

Los implicados fueron dos pilotos estadounidenses Jeffery Swinford Shawn Cullen. Todo comenzó cuando ambos chocaron al relanzarse la carrera tras la salida de un auto de seguridad.

El auto de Cullen golpeó al de Swinford y ambos acabaron fuera de la pista. Este último, con el auto negro, reinició la marcha en dirección al auto de Cullen (nº 33), y tras recriminarle su acción se lanzó directo hacia él.

El auto de Swinford acabó encima del de Cullen, quien reaccionó también con furia y comenzó a golpear a puñetazos al otro piloto tras salir de su vehículo por la ventanilla.

Ante la mirada atónita de los comisarios de pista, los dos pilotos se enzarzaron en una pelea que solo terminó cuando un policía se acercó a la escena y paralizó a Cullen con una pistola eléctrica.

Al final, los dos pilotos acabaron esposados y en dirección a comisaria.

Síguenos por @800noticias