+VIDEO| INCREÍBLE| La modelo japonesa que ‘engaña’ a todos con su edad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

que.es

La modelo japonesa Risa Harako ha pasado de la noche a la mañana de ser una desconocido a tener el reconocimiento mundial de miles de personas. No, no ha sido por ningún trabajo en cuestión que ha hecho últimamente sino por su aspecto muy juvenil que desconcierta a sus casi 100.000 seguidores en Instagram.

¿Cuántos años crees que puede tener? Sí, la verdad es que no es nada fácil atinar. La gran mayoría de los usuarios de Instagram apuntan que ronda los 20 años, ya que su tez perfectamente lisa y sin arrugas y su cuerpo poco desarrollado hace pensar que acaba de salir de la adolescencia tardía.

¿Te damos más pistas? La modelo nipona asegura llevar una vida realmente sana: zumos caseros, tés e incluso maquillajes orgánicos que resaltan mejor sus características físicas. Eso sí, también se pega algún que otro capricho, faltaría más…

Pues no, no tiene ni 20, ni 30… ¡ni CUARENTA! Tal y como pone en su página web, Risa Harako ha soplado las velas hace bien poquito, concretamente acaba de cumplir los 45. ¡Increíble pero cierto!

Síguenos por @800noticias