+VIDEO| ¡INCREÍBLE| Conozca cuál es el nuevo récord en la carrera de Maluma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, líder en ventas de conciertos y en seguidores en las redes sociales, se vuelve a apuntar un logro más al romper el récord de visualizaciones de videoclips en español en un periodo de 24 horas en Vevo/YouTube.

El video de «Felices Los 4» alcanzó 9.3 millones de vistas en las primeras 24 horas. Además el video sigue acumulando vistas y en sus primeras 48 horas llegó a 17 millones de visualizaciones.

Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial y es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos globalmente. Entre sus actuales videos, «Chantaje» (Shakira ft. Maluma) tiene más de un billón de reproducciones en Vevo/YouTube; «Vente Pa’ Ca» (Ricky Martin ft. Maluma) más de 800 millones y «Sin Contrato» 600 millones.

 «Felices Los 4» fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos «Chantaje», «Borró Cassette» y «El Perdedor», entre otros. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

«Felices Los 4» es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año.

Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de «Mejor Artista Latino» y «Mejor Canción Latina» (por «Chantaje», Shakira ft. Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado «Borró Cassette» fue nominada a «Mejor Canción del Año».
Síguenos por @800noticias