+ VIDEO | Incendio en subestación eléctrica deja sin luz municipio Machiques en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En horas de la madrugada de este miércoles, el municipio Machiques en el estado Zulia, quedó totalmente sin luz, producto de un incendio en la subestación eléctrica de la localidad.

Según los técnicos de Corpoelec, el incendio se produjo producto a una falla en los interruptores, indicaron que levantarán con equipos de emergencia el servicio ya que en el municipio no se cuenta con los interruptores que se necesitan.

Al sitio se acercaron el director de la alcaldía de Machiques, El comandante de la 12 Brigada Caribes y la Asociación de Comerciantes para brindar apoyo logístico al personal que realiza los trabajos.


Ver esta publicación en Instagram

En horas de la madrugada aproximadamente a la 1:00 am en municipio quedó totalmente sin luz, este miércoles se género un incendio en la subestación de corpoelec Machiques ubicada en cerro alto. . . Según informacion de los técnicos de corpoelec que estaban en el sitio para hacer el levantamiento de la cuchilla para regresar la energia al circuito industrial que se encontraba en racionamiento desde la 7:00 pm de este martes. . . Los técnicos informaron que esta explosión es producto de la falla de los interruptores. En el sitio hay más de 30 personas de Corpoelec trabajando para lograr restablecer y recuperar carga si los trabajos lo permiten en horas de la tarde. . . Las autoridades regionales y del Corpoelec conocen sobre la situación eléctrica en la zona, los tecnicos detallaron que el servicio se levantara con equipos de emergencia ya que en el municipio no se cuenta con los equipos e interruptores que se necesitan para solucionar de manera completa la problemática. . . Al sitio se acercaron el director de la alcaldía de Machiques, El comandante de la 12 Brigada Caribes y la Asociación de Comerciantes para brindar logistico al personal que realiza los trabajos. . . Via: Johandry Montiel / Notias365 . . #noticias365 #noticias #machiques #machiquesdeperija #perija #corpolec #estaciondeluz #luz #20marzo2019

Una publicación compartida de @noticias365 (@noticias365) el

Síguenos por @800noticias