+VIDEO| IMPACTANTE| Intentan agredir en un estudio de TV al nadador Ryan Lochte | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Dos hombres fueron arrestados en la noche del lunes tras irrumpir en un plató de la cadena de televisión ABC mientras actuaba el nadador estadounidense

Lochte esperaba a que la coreógrafa Carrie Ann Inaba, que es una de las componentes del jurado,evaluara su desempeño en el baile cuando ocurrió el altercado.

¡Hey, retrocedan!”, ordenó Inaba mientras ocurría la confrontación fuera de cuadro.

El conductor del programa, Tom Bergeron, que anunció que se interrumpiría la emisión para ir a publicidad, ofreció una explicación vaga cuando se retomó el directo, sin aclarar qué había sucedido.

Bergeron explicó que el programa se había interrumpido por “un pequeño incidente” y agradeció al personal de seguridad de la cadena ABC “por mantenerse en forma”.

In this photo provided by ABC, Cheryl Burke, left, and Ryan Lochte, perform on "Dancing with the Stars," competition that begins with the two-hour season premiere live, Monday, Sept. 12, 2016, on the ABC Television Network. (Eric McCandless/ABC via AP)

Lochte había comenzado la jornada con una buena noticia después de que el COI decidiera no imponerle más castigo que los 10 meses de suspensión impuestos por el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) y 100.000 dólares de multa, que eran los que iba a recibir por la medalla de oro que ganó en Río de Janeiro.

El COI consideró “adecuado” el castigo que el USOC le impuso a Lochte, de 32 años, que no podrá participar en los próximos Campeonatos del Mundo de Natación.

El nadador recibió la sanción por mentir sobre un incidente que protagonizó en una gasolinera de Río, cuando ya había concluido su partición con el equipo de Estados Unidos.

Lochte y otros integrantes del equipo olímpico causaron destrozos en la gasolinera, a la que llegaron borrachos después de haber estado en un fiesta privada. No querían pagar los daños pero el personal de seguridad armado del establecimiento les obligó a hacerlo.

Síguenos por @800noticias