+VIDEO| ¡IMPACTANTE! Domador es atacado ferozmente por un león en circo francés - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Un domador de leones pasó por una de las peores situaciones que le puede suceder a los que hacen este trabajo: fue atacado por uno de los animales mientras realizaba el acto en un circo en Doullens, ubicado en el norte de Francia.

 Según informa el Daily Mail, el león atacó al hombre y lo mordió en el cuello y antebrazos durante un show. La esposa del domador, quien se encontraba detrás del escenario actuó rápidamente y utilizó un extintor, el cual pulverizó hacia el animal, lo que lo hizo saltar hacia atrás y dejar al hombre malherido. Dicha acción le salvó la vida a su esposo de 34 años de edad.

 El video fue publicado por una asociación de protección de los animales, la cual denuncia constantemente los abusos que sufren las especies en los circos. En el material puede escucharse también como los asistentes gritan desesperados por lo que ocurre.

Se supo que la víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer fue sometido a una cirugía, la cual demandó por lo menos cinco horas. Ahora se encuentra en recuperación y permanecerá internado.

Síguenos por @800noticias