+VIDEO| Hugbel Roa: No debemos temer al Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, indicó este jueves que el Referendo es una herramienta constitucional que se aplicó por iniciativa del Gobierno de la llamada V República.

Roa aseveró que el oficialismo no se puede negar a someterse a un Revocatorio cuando fue impulsado en la Constitución Nacional por actores políticos del la gestión revolucionaria.

Sobre la ejecución del Revocatorio, enfatizó: «No debemos temer, cuando nos debamos someter, lo haremos», afirmó este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión, aludiendo que esa fue una enseñanza que les dejó el expresidente Hugo Chávez.

A pesar de que expresó que los militantes pro-gubernamentales respaldan al presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que apoya que existan sectores de la oposición que «entiendan que la vía es el voto y no utilizar el camino de la violencia», dijo.

Pidió en ese sentido, que se  respete al Consejo Nacional Electoral (CNE) y su labor.

Reiteró que factores que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscan dar un Golpe de Estado por medio de la Asamblea Nacional (AN).

 

 

Síguenos por @800noticias