+VIDEO| HORROR| Grabó su propia muerte al hacer una mala maniobra con su moto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Caraotadigital.net

Un motociclista de 34 años llamado Mustafa Kurt salió del camino para intentar sobrepasar un vehículo en una autopista de Turquía, pero perdió el control, chocó contra el guardarraíl, sufrió un golpe mortal y todo quedó grabado con una cámara que tenía en su casco, reseñó Infobae.

Segundos antes de morir, el hombre habló tranquilamente con un compañero de ruta y le dijo que se dirigía al municipio de Gölcük, ubicado en la provincia de Kocaeli, en el noroeste de Turquía.

Su compañero arrancó primero, y Mustafa Kurt lo siguió detrás. El accidente se produjo algunos metros más adelante, cuando al tomar una curva se encontró con un auto yendo bastante más despacio que él por el carril derecho.

Le puede interesar: Pagó US$ 3,7 millones para tener sexo con Megan Fox pero lo estafaron

En lugar de ir un poco más despacio o sobrepasarlo por la izquierda, Kurt tomó la trágica decisión de hacerlo por el borde de la carretera, donde el terreno es irregular y suele haber mucha tierra. Fue sólo un segundo. La moto patinó, chocó contra el guardarraíl y él salió despedido 15 metros. La caída fue mortal.

Los testigos del terrible accidente llamaron al servicio de emergencias. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Estatal de Gölcük en una ambulancia, pero ya estaba muerto. Kurt estaba casado y tenía un hijo.

Síguenos por @800noticias