+VIDEO| HORROR| Enorme araña carga a ratón y el video causa impacto en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

diariocorreo.pe

Jason Womal, un australiano de la localidad de Mackay, en Queensland, publicó en su red social impactantes fotos y un video de YouTube donde se puede ver cómo una enorme araña carga a ratón muerto.

El hombre contó que cuando se dirigía a su trabajo uno de sus vecinos se le acercó y le hizo una propuesta a la que no podía resistirse. “El me dijo ‘quieres ver algo increíble’ y yo le dije ‘por supuesto, que sí’, escribió Jason en su red social, pero luego las imágenes fueron subidas a YouTube.

El australiano nunca pensó que encontraría una araña gigante cargando por la pared a un ratón que parecía que acababa de matar y de inmediato lo grabó y lo publicó en su cuenta de YouTube. El clip rápidamente se viralizó y ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones.

Luego de ello, el sujeto escribió en su Facebook que el arácnido está bien y que hasta le puso un nombre: Hermie. «Chicos tan solo dejar en claro que la araña está bien. La hemos adoptado y ahora está corriendo fuera de nuestro pueblo Jajaja», bromeó.

En declaraciones para The Guardian, el administrador del Museo Australiano de la Colección de Aracnología, Graham Millage, confirmo que el comportamiento observado en la araña del video es inusual, ya que estas nos suelen atacar a animales vertebrados.

Sin embargo, el experto no descartó algún episodio inédito que involucre ambos tipos de especie. “Esta es la primera vez que ve una de estas arañas atrapar un ratón, pero sí he visto como algunas atrapan camaleones”, declaró para el medio.

Síguenos por @800noticias