+VIDEO | Hermanas religiosas también se someten a la calamidad de la falta de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Varias han sido las personas que han tenido que salir de sus hogares con diferentes envases a las calles para abastecerse de agua ante la fatal crisis en los servicios básicos que se ha agudizado desde los contantes apagones nacionales.

Sin distingo social ni de religión, la ciudadanía sufre una fuerte calamidad tanto como por la falta de agua y también, con la carga de los envases. Así lo dan a demostrar varias hermanas religiosas que se han tenido que dirigir a la avenida Boyacá en Caracas, donde hay un poso de agua manantial para poder obtener el vital líquido.

Siendo varias de estas hermanas personas de tercera edad, se deben someter a la carga de envases de agua a pesar de padecer dolores musculares y de su avanzada edad. Una de ellas relata que han sido varios los días que se han tenido que dirigir a ese lugar, pues son más de 7 días que la población no cuenta con el vital líquido.

La hermana ante esta crisis, aseguró que Nicolás Maduro y sus aliados «nos han usurpado todos nuestros derechos» y que esta crisis «es el límite de un pueblo venezolano».

Síguenos por @800noticias