+VIDEO | Henri Falcón se montó en una «perrera» y miren lo que dijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex gobernador del estado Lara y ex candidato presidencial, Henri Falcón, se montó este sábado en un camión de transporte público improvisado, llamados «perreras», para conversar con habitantes de la entidad.

El dirigente del partido Avanzada Progresista se mostró preocupado por la situación del país: «Esto no puede ser normal, que tengas que salir de tu casa 4 horas antes para agarrar un camión», le dijo Falcón a una de las mujeres que iba a bordo del saturado camión.

Otra pasajera le contó al político que tuvo que pasar dos días para hacer un trecho entre Yaritagua y Barquisimeto. «No hay nadie que nos escuche, que vean esto que estamos pasando», dijo otra compañera afectada por la crisis en Venezuela.

«En menos de un año se acabó el transporte en este país, ningún país de Latinoamérica vive esto, yo fui Alcalde, de manera que nadie me va a echar cuentos, tenemos petróleo, tenemos oro, tenemos diamante, tenemos de todo y vivimos la peor de las pesadillas».

Falcón aprovechó el viaje para pedirle a los barquisimetanos que salgan a defender la Constitución Nacional vigente cuando la Asamblea Nacional Constituyente convoque referéndum para aprobar el texto que pretenden imponer: «La pregunta es, ¿nosotros vamos a dejar ahora que nos impongan otra Constitución? Lo que queremos es que la hagan cumplir y que resuelvan el problema de la economía», enfatizó.

Síguenos por @800noticias