+VIDEO | Guaidó: «Ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora es un sabotaje» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de hoy martes, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, criticó la versiones del gobierno sobre los supuestos ataques terroristas al sistema eléctrico nacional.

«Ninguna explicación sensata, técnica, creíble en el pueblo de Venezuela, ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora ya no es un pulso electromagnético, ahora es un sabotaje», expresó el líder venezolano.

Guaidó señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene presencia en cada una de las instalaciones eléctricas.

«Pareciera que no confían en sus militares porque los importan, y pareciera que no confían entonces en la Fuerzas Armadas», indicó, haciendo referencia a la reciente entrada de militares rusos al país.

Señaló que el 80% de la FANB está a favor del proceso de cambio y por esta razón el régimen no confía en ella.

«No habrá solución del sistema eléctrico hasta que cese la usurpación», señaló

Guaidó criticó que Nicolás Maduro no le de la cara al país. «Aquí estamos como no puede hacerlo el usurpador, dando la cara por Venezuela», recalcó.

Aseguró que producto de su falta de capacidad el régimen de Maduro cada día pierde más espacios internacionales.

Indicó que el 85% del territorio nacional se encuentra incomunicado, «Ascendió a 85% de desconexión en Venezuela. Cuando esto sucede es que el régimen pretende desinformar a través de las redes sociales. Importante recurrir a fuentes oficiales».

Síguenos por @800noticias