+VIDEO| Guevara: «De la AN nos sacarán a golpes y a tiros, pero defenderemos la institucionalidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló este lunes que los parlamentarios de la oposición se mantendrán firmes en sus curules a pesar de la advertencia del gobierno de realizar las sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio Federal Legislativo.

A juicio del diputado, el gobierno tendrá que sacarlos a la fuerza pero seguirán sesionando. «Nos sacarán a golpes o a tiros», expresó.

 “La Asamblea Nacional se mantiene firme, nosotros no vamos a entregar el poder porque es un poder que tenemos que defender porque el pueblo nos lo dio. Estamos acá, vamos a defender la institucionalidad y parte de hacer eso es defender el Palacio (Federal Legislativo). Obviamente el parlamento no es solo el palacio y ellos tienen las armas para tomarlo si les da la gana, pero lo que jamás podrán hacer es tomarlo sin que nosotros opongamos resistencia y sin que tengamos la convicción de que el pueblo nos respalda y de que estamos obligados a hacer respetar ese mandato”, dijo.

Síguenos por @800noticias