+VIDEO| Guaidó invita a los venezolanos a creer en el “Plan País” | 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó sostiene que tiene un plan para  lograr una Venezuela libre, próspera y democrática. Invitó a los venezolanos a que los sigan acompañando en la lucha hasta hacer “el sueño realidad”.

“Porque nuestros esfuerzos y acciones ya no son solo para salir de un momento oscuro en nuestra historia, son para materializar el @planpaisvzla: la Venezuela que merecemos, la Venezuela que viene”, señala el texto que acompaña el video de 4:20 minutos que difundió en su cuenta en Instagram y en el que aparecen parlamentarios y otros dirigentes de oposición.

El diputado Ángel Alvarado dijo que “yo creo en la economía libre, yo creo en la propiedad privada”.

“Yo creo en el Plan País” y  “Tenemos un Plan” dos de las etiquetas que usó Guaidó y los dirigentes de oposición fue tendencia en Twitter.

El Plan País es la propuesta de la Asamblea Nacional, encabezada por Juan Guaidó, para enfrentar la debacle económica y social del Venezuela.

La iniciativa busca atender la crisis económica, atender la emergencia humanitaria, rescatar los servicios públicos y superar la pobreza en el país, con base en el talento venezolano para hacerlo posible.

El plan lo ha estado presentando en los últimos meses a los sectores en Caracas y en diferentes estado del país.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias