+VIDEO | Guaidó asegura que hay instrucciones claras si lo detienen a su regreso a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Juan Guaidó en una entrevista ofrecida a NTN24, este martes 26 de febrero, aseguró que existen instrucciones claras de la ruta a seguir si es detenido a su regreso al país. «Si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, a nivel de respaldo internacional, a nivel de acciones internacionales», dijo que lo que no se perdería es la causa por la cual están trabajando.

«Lo que no puede pasar es que nos desanimemos, lo que no puede pasar es que nos ganen por un elemento nuestro, el ánimo depende de nosotros», expresó al recordar las luchas que ha emprendido el pueblo de Venezuela en los años 2014, 2015 y 2017, aseguró que hoy en día existen elementos distintos al pasado donde la oposición cometió errores que han sabido reconocer para poder avanzar.

Guaidó, aseguró además, que parte de la ayuda humanitaria logró ingresar este sábado por la zona fronteriza de Santa Elena de Uairén. «Venezuela insiste hoy que lo vamos a lograr y no va a ser un bloqueo parcial porque logró entrar una parte de la ayuda por Santa Elena, lo que va a detener este esfuerzo por conquistar nuestra democracia y nuestra libertad», puntualizó.

Informó que regresará a caracas para seguir la lucha en contra del régimen y que en los próximas días dará un mensaje importante a los empleados públicos sobre las futuras acciones sociales y políticas, indicó que continuarán las movilizaciones .

 

Síguenos por @800noticias