+VIDEO | Guaidó desde Guatire: Atendimos invitación de Noruega pero no nos van a confundir con un diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Ciudadanos de la localidades de Guatire y Guarenas en el estado Miranda, recibieron este sábado a Juan Guaidó, quien señaló que nunca antes un «presidente encargado podía estar con los ciudadanos como lo estamos ahora».

«Les puedo decir que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional está con el cambio», comentó.

Afirmó que la diferencia entre hoy y el cuatro de enero radica en el pensamiento y en el corazón. «No permitamos que nos confundan, no permitamos que sea la desesperanza quien guíe nuestro camino».

«Ya hoy la ONU reconoce siete millones de venezolanos, es decir, 25% de la población en emergencia humanitaria, ¿creada por quién? ¿quién se robó el dinero de Venezuela? ¿Quién estafó a los venezolanos?».

“Este señor se volvió loco, hablando de misión vivienda y siguió estancado, por ejemplo, ¿de dónde sacan las cabillas para construir?, ¿de dónde sacan el cemento que está parado y detenida la industria?».

«Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela que no tiene agua, que no tiene comida”.

Señaló que el régimen de Nicolás Maduro está derrotado y por eso surgió la iniciativa de acercamiento auspiciada por el país europeo de Noruega, ante ésto Guaidó afirmó que «ellos (oficialismo) pueden llamarlo como quiera, nuestra agenda es pública y clara, cese de la usurpación».

Señaló que atendieron la invitación pero que el Gobierno sepa que «aquí estamos nosotros estamos claros no nos van a confundir».

Ante la aparición de la escasez de combustible, el líder de la oposición comentó que es un coletazo de la crisis que ha generado Maduro y sus aliados, la cual no van dar la cara, «así como no lo hicieron con la crisis eléctrica que no ha resuelto».

guaido guatire (1)

guaido guatire (2)

guaido guatire (3)

 

Síguenos por @800noticias