+VIDEO| Graban a la hija mayor de Obama fumando sustancia desconocida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

diariocorreo.pe

La hija del presidente de Estados Unidos, Balia Obama, viene causando revuelo en las redes sociales por un video de YouTube en el que se ve a la joven fumando de un supuesto cigarrillo de marihuana, según el portal ‘Radar Online’.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la descendiente de Barack Obama de 18 años fue grabada por cámaras de los mismos jóvenes que participaban de un festival de música de Lollapaloza el mes pasado en Chicago, Illinois.

Según una de las chicas que estuvo cerca de Balia Obama explicó “ Ella estaba a pocos pies de mí y yo podía sentir el olor a cigarillo de marihuana que ella estaba fumando”, dijo joven identificada como Selwyn.

“Yo vi a un muchacho joven pasarle un cigarrillo, ella inhaló al menos una vez. Lo tuvo en su mano por, aproximadamente, un minuto y luego se lo devolvió”, agregó la chica.

En las imágenes de YouTube, se ve a la hija del primer mandatario acercar a su boca un objeto blanco y parece que inhala. Sin embargo, el video se puede prestar a distintas interpretaciones, ya que solo dura nueve segundos y no se distingue con claridad qué es lo que Malia tiene en las manos.

Síguenos por @800noticias