+VIDEO | Gobierno y supermercados coordinan plan de seguridad para garantizar abastecimiento - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Este jueves se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y organismos de seguridad para coordinar acciones del denominado Plan Nacional de Seguridad, tras los numerosos saqueos que se han registrado en varias regiones del país.

“Este plan busca garantizar la seguridad durante el traslado y distribución de alimentos a los locales comerciales para asegurar el abastecimiento al pueblo venezolano”, publicó el MIJP en su cuenta oficial de twitter.

El Gobierno ya había adelantado este miércoles que la FANB custodiaría las cadenas de supermercados. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, también se reunió con miembros de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).

“Avanzamos en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad, para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados y garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano”, indicó.

Síguenos por @800noticias