+VIDEO |GNB detuvo temporalmente a una comisión de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado Franklin Duarte denunció que la comisión de la Asamblea Nacional que dirigía a Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para verificar la situación en la localidad, fue detenida este domingo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

 

 

El coronel Rincone alegó que no estaba violando los derechos a nadie. “Sino que hay que verificar porque ahorita como todo el mundo carga un carnet de diputado, o carga un credencial y dice que es X, yo necesito verificarlo y no me dan el chance de revisar”, alegó.

Los representantes del Poder Legislativo se dirigieron a la ciudad fronteriza con Brasil para constatar la situación a un mes de los hechos de violencias que se registraron en la localidad durante el intento de que ingresara la ayuda humanitaria al territorio nacional.

Tras el hecho con la alcabala de la GNB el diputado Duarte señaló que pudieron llegar a Santa Elena de Uairén para mostrar «la verdad sobre la masacre a nuestros pemones saldrá a la luz porque merecen justicia luego que el gobernador Justo Noguera y por órdenes del usurpador Maduro y Diosdado Cabello dispararan a quienes solo esperaban ayuda.» escribió en otro tuit.

Síguenos por @800noticias