+VIDEO | Gleyber Torres, prospecto número 1 de los Yanquis, es bajado a las menores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

Los Yanquis de Nueva York se preparan para afrontar una de las campañas a la que llegan con mayor expectativa. No solo se han dedicado a explorar el mercado de agentes libres, del que adquirieron al jonronero Giancarlo Stanton de los Marlins, también han hecho algunos toques dentro de su roster.

La información fue suministrada por el equipo a través de su cuenta en Twitter @Yankees, donde comunican que decidieron enviar al venezolano ​Gleyber Torres junto al receptor Kyle Higashioka al equipo de Scranton, sucursal Triple A de los «mulos».

En el caso de Torres el movimiento no sorprende tanto pese a las proyecciones que lo colocaban en la segunda base desde principio de temporada, pues cabe recordar que el criollo tuvo una delicada operación Tommy John. No es sencillo por lo tanto retomar su mejor rendimiento deportivo.

La llegada de Neil Walker al equipo puede ser el seguro que los Yanquis necesitan en la intermedia mientras Torres, prospecto número 1 de los neoyorquinos, se pone al tope de sus condiciones.

Tras recibir la noticia de su regreso a Triple A, el venezolano dijo que seguirá las instrucciones que su equipo le diera, y al mismo tiempo justificó su bajo rendimiento ofensivo por la operación que lo mantuvo fuera durante cinco meses.

“No es fácil estar nueve meses sin jugar y volver al terreno perfecto. Soy humano. Me concentraré e iré adonde me digan, haré mi trabajo y esperaré otra oportunidad”, razonó.

Torres tenía en 2017 los mejores números durante su estancia en las Ligas Menores, pero las alarmas se encendieron el 16 de junio con la noticia de su lesión.

El joven infielder se lesionó la mano y el hombro izquierdos durante un deslizamiento en el plato en un juego contra los Buffalo Bisons.

 

 

Síguenos por @800noticias