+VIDEO| «Girls like you» de Maroon 5 supera los 425 millones de vistas en Youtube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias y Planeta.pe

El pasado 30 de mayo, Maroon 5 sorprendió al mundo con una mágica colaboración con Cardi B: ‘Girls Like You’. La canción está genial, pero lo que más ha resaltado es su increíble video musical, donde aparecen varias actrices, cantantes y celebridades.

A cinco semanas de su lanzamiento, el videoclip de ‘Girls Like You’ ya superó las 425 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones de Maroon 5 que más rápido lo ha logrado. Hace unos días, la revista Billboard determinó que esta canción es la más vendida del momento en Estados Unidos.

Resultado de imagen para 400 millones de reproducciones Girls Like You ft. Cardi B Maroon 5

El éxito de ‘Girls Like You’ también se ha visto reflejado en el Hot 100, chart de música más importante de Estados Unidos. Luego de su debut en el puesto número 94, escaló hasta el puesto número 4, obteniendo el cuarto salto más alto de la historia (90 posiciones). El récord le pertenece al tema ‘My Life Would Suck Without You’ de Kelly Clarkson, que escaló del puesto 97 hacia la cima.

Resultado de imagen para 400 millones de reproducciones Girls Like You ft. Cardi B Maroon 5

Eso no es todo, ‘Girls Like You’ también llegó hasta los primeros lugares del ranking global de iTunes. Actualmente se ubica en el segundo puesto, solo detrás de ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris. A este paso, seguramente en la próxima actualización lo superará.

Las reproducciones siguen aumentando como la espuma con el pasar de los minutos. A este paso, el videoclip de ‘Girls Like You’ será uno de los más vistos del 2018.

Síguenos por @800noticias