+VIDEO | Germán Ferrer: La verdadera guerra económica es de Maduro contra el pueblo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (en el exilio) y esposo de Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, asegura que lo que vive Venezuela es una emergencia humanitaria y la comunidad internacional debe continuar ejerciendo presión para un cambio democrático en el país.

A través de un video colgado en sus redes sociales, Ferrer insiste que «debemos seguir trabajando para salir de la tiranía de Maduro y actuar a nivel internacional para que se intensifiquen las sanciones contra el régimen».

Ratificó las denuncias de supuestos vínculos de la pareja presidencial con el narcotráfico e involucró a Jorge Rodríguez con estas prácticas con el aval del gobierno: «Esto es tan grave que la agencia antinarcóticos de EE.UU. pudiera tener un expediente contra el presidente venezolano, el gobierno de Maduro está funcionando como un cartel, mientras tanto los venezolanos siguen pasando hambre, lo que se vive en Venezuela es una emergencia humanitaria, nosotros seguimos trabajando incansablemente por la restitución de la democracia», aseguró.

A su juicio, «lo ocurrido el domingo pasado (elecciones Municipales) es un supuesto acto democrático que cobija una gran estafa. La mayoría de los venezolanos no salió a votar por no prestarse al juego de Maduro, no nos afectan esos resultados», sentenció.

Hizo un llamado a los venezolanos: «Perder la fe y la esperanza es seguirle el juego a este gobierno insensato, no permitamos el secuestro de nuestro país por parte de este banda delictiva», dijo.

Síguenos por @800noticias