+VIDEO | George Harris se disculpa con Guaco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El reconocido humorista venezolano George Harris se disculpó publicamente con los integrantes de la banda de Venezuela ‘GUACO’ luego que en días recientes se generara una polémica porque el comunicador publicó en sus redes sociales una información falsa sobre esta agrupación zuliana.

Harris informaba que en una supuesta boda de un familiar de la Primera Dama Cilia Flores, en la isla de Coche, estado Nueva Esparta, se presentaría GUACO junto a otros artistas venezolanos.

La reacción del cantante Luis Fernando Borjas fue inmediata, en un mensaje dirigido a Harris desmintió la información: “Hermano, usted inventando eso no nos daña más de 50 años de trabajo limpio honesto y representando a todo un país de gente inteligente“, escribió.

Por su parte, el director y fundador de GUACO, Gustavo Aguado, publicó en su cuenta de Twitter: «A las mentiras y a los mentirosos no les puede seguir, hasta cuándo publican sin verificar, craso error».

Harris se disculpó con la banda a través de un video: “Me pasaron una información falsa y en este momento pido disculpas a la agrupación Guaco, porque ellos no están presentes en este matrimonio. Entiendo su molestia, entiendo que están muy bravos conmigo, pero también entiendan que uno es receptor de mucha información. Uno trata de corroborar, te dicen que fue cierto, y efectivamente resulta que no fue así”.

Síguenos por @800noticias