+VIDEO | Futbolista venezolano Eduardo Sosa llegará al Columbus Crew | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Eduardo Sosa se convirtió en el “fichaje bomba” del mercado venezolano tras concretarse su marcha al balompie de los Estados Unidos con el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), el equipo lo anunció como su nuevo refuerzo este martes.

El volante de 21 años llega procedente del Zamora FC, equipo donde se formó y debutó como profesional al punto de disputar la Copa Libertadores 2017.

El “gugi”, como es apodado el ágil mediocampista, se incorporaría al Crew el próximo 24 de enero cuando comiencen los trabajos de pretemporada.

“Estoy muy contento de formar parte del Columbus Crew. Nos vemos pronto”, manifestó Sosa en un mensaje enviado a la hinchada del conjunto que viste de negro y amarillo, campeón en el año 2008 cuando militaba otro criollo en este club, Alejandro “Homerito” Moreno.

El cuarto criollo del Crew

Sosa se convirtió en el cuarto venezolano que ficha pro el equipo del estado de Ohio, tras el paso de Emilio “Venado” Rentería (2009-2012), Alejandro Moreno (2007-2009) y por último Bernardo Añor (2011-2015).

Asimismo, el talentoso jugador barinés se convierte en el sexto fichaje venezolano que se suma a la MLS para la temporada 2018, que tendrá una nutrida participación Vinotinto tras la llegada de Junior Moreno al DC United.

Fuente: elsumario.com

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias