+VIDEO| Fuertes críticas a Maluma por video “muy cariñoso” junto a Maradona | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante colombiano Maluma  publicó un video en Instagram en el cual aparece junto a Diego Armando Maradona, el otrora 10 de la selección de Argentina.  En el video, el cantante y el jugador se acercaron a la cámara para enviar un mensaje a la hinchada de Colombia y de Argentina presente en Rusia 2018.

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, señala Maluma antes de mostrar con la cámara de su celular a un sonriente Diego Maradona.

“Hola, hola”, dice el ‘Pelusa’ al aparecer en la toma del clip de Instagram.

Maluma también estuvo en el entrenamiento de la selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio. En una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium el 12 de junio anterior,  el famoso cantante colombiano acudió.

En primera línea, Maluma siguió los ejercicios de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio. Cuando los futbolistas terminaban sus estiramientos, entró en el campo para saludarlos. Maluma fue uno de los artistas que participó en la ceremonia de inauguración del Mundial en el estadio Luzhniki.

Maradona, por su parte, ha estado comentando en Rusia la actuación de la selección de Argentina. Maradona quitó responsabilidad al atacante Lionel Messi por la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia, en la segunda fecha del Grupo D del mundial de Rusia, al tiempo que pidió a los aficionados no pretender que el astro del Barcelona español “gane una Copa él solo”.Según Maradona, Messi no ejerce de líder dentro de la cancha pese a llevar la cinta de capitán del seleccionado Albiceleste, y ante Croacia “jugó como tenía que jugar”.

 

Resultado de imagen para maluma maradona

 

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Síguenos por @800noticias