+VIDEO | «Frozen 2» adelanta su fecha de estreno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La película animada que deleitó tanto a adultos como niños a principios de 2014 con su tema «Libre soy» o con el divertido muñeco de nieve Olaf que quería descubrir cómo es el verano, vuelve a la pantalla grande con más aventuras el 22 de noviembre de 2019.

En primera instancia la fecha para el estreno estaba fijada para el 27 de noviembre, pero se adelantó cinco días para no toparse con el día «Acción de Gracia» en Estados Unidos, que se realiza el 28 del mismo mes.

Hasta ahora no se tienen detalles de la trama, pero sí se han confirmado las participaciones de las voces de Elsa, Ana y Olaf, además de la incorporación de actores como Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.

Uno de los principales rumores que han circulado sobre la película tienen que ver con un posible romance de Elsa. Según publica Vanity Fair, la directora de la película, Jennifer Lee, sugirió que la Reina ahora tendría novia.

Solo queda esperar para el lanzamiento del primer adelanto de la secuela para confirmar esta noticia y para tener más detalles de la que promete ser una de las cintas más exitosas del próximo año.

Recordar que la primera parte de Frozen ganó dos premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, además de haber recaudado cerca de 1,3 billones de dólares.

Síguenos por @800noticias