+VIDEO | Foro Penal sigue entregando juguetes a los hijos de los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Foro Penal Venezolano sigue siendo solidario con los hijos de los presos políticos en esta Navidad. Quienes integran esta ONG dedicada a la defensa de los DDHH no descansan, ni siquiera en esta época del año, cuando en lugar de estar con su familia, siguen entregando juguetes a los niños de quienes pasarán la Nochebuena en una fría celda sin el calor de sus seres queridos.

Esta fin de semana alegraron los corazones de los hijos de los presos políticos recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara.

El Director del Foro Penal, Alfredo Romero, ha hecho un llamado al gobierno nacional por la liberación de todos los presos políticos en Navidad, «personas que no tienen ni siquiera un proceso abierto y no han tenido derecho a la defensa”.

Romero recordó que a la fecha hay 288 presos políticos de los cuales 80 son militares. Alertó que 20 privados de libertad presentan problemas graves de salud.

Recordemos que estos juguetes para los hijos de los presos políticos fueron recolectando durante un concierto que ofrecieron los abogados Alfredo Romero y Gonzalo Himiob en el teatro trasnocho en Caracas el sábado 1 de septiembre. Venezolanos, profesionales que dedican su vida a hacer justicia pero que también alegran corazones con su música.

Leer también: +FOTOS | Foro Penal entregó juguetes a hijos de presos políticos en vísperas de Navidad

Síguenos por @800noticias