+VIDEO | Foro Penal publica planilla para adherirse al recurso contra la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, anunció este viernes que todos los ciudadanos que quieran adherirse al recurso de nulidad interpuesto ante el TSJ por la Fiscal Luisa Ortega Díaz contra el proceso Constituyente podrán hacerlo a través de su página web www.foropenal.com

Sin embargo aclaró que hasta el momento, el recurso no ha sido admitido por el máximo tribunal del país “hasta que eso no ocurra, nadie puede adherirse”, dijo.

En rueda de prensa explicaron los pasos a seguir para concretar la adhesión luego de bajar la planilla de la página web:

.1. Llenar los datos de identificación que están en blanco en el modelo de adhesión. En la secretaría de la Sala del TSJ deben darte el número de expediente.

.2. Sacar al menos tres copias del modelo y deben estar respectivamente firmados con una copia de la cédula de identidad.

.3. Al acudir a la secretaría de la Sala del TSJ con los documentos firmados y las copias de la cédula, deben tener a la mano la cédula laminada.

.4. Al momento de consignar el documento con la copia de la cédula de identidad, deben anexar una copia adicional de la cédula y solicitar que sea firmada y sellada como constancias de recibida.

.5. Toda persona que desee ser acompañada por un abogado puede comunicarse con el Foro Penal Venezolano y solicitar su asistencia de forma gratuita.

Síguenos por @800noticias