+VIDEO | Fonsi y Daddy Yankee contagiaron de ritmo latino el escenario de los Grammy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Uno de los momentos más esperados para el público latino en la  60 edición de los Grammy era sin duda la presentación de Luis Fonsi Daddy Yankee cantando el archiconocido tema «Despacito«, el hit viral que hizo bailar a todo el planeta en 2017 y que ostentaba tres nominaciones en la mencionada gala musical.

El show, además, marcaba el reencuentro de los puertorriqueños luego de un distanciamiento, al parecer, marcado por egos profesionales.

Luis Fonsi Daddy Yankee salieron al escenario y al ritmo del pegajoso tema, los presentes a la ceremonia del Grammy trataron de entonar la canción y no quedarse atrás con los pasos de baile.

«Despacito«, el éxito latino del 2017, cantado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee rompió récords el pasado año como la pista global más transmitida de todos los tiempos, con más de 4,6 millones de reproducciones.

Consultado en la alfombra roja de los Grammy sobre por qué es que todo el mundo canta la canción, Luis Fonsi dijo que no lo sabe, «pero es algo bonito». «Solo estoy feliz de que a todo el mundo le guste».

«Esperamos llevar un poco de luz a Puerto Rico», dijo el músico en referencia a la devastación que sufrió la isla en septiembre por un huracán, parte de la cual aún está sin electricidad.

Síguenos por @800noticias