+VIDEO | FANB juran lealtad y reconocimiento como comandante en jefe a Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Tras ser juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, Nicolás Maduro, en medio del rechazo internacional y nacional, se presentó en Fuerte Tiuna, donde las Fuerzas Armadas Nacionales le juran lealtad.

En un acto más político que institucional el comandante de la agrupación de parada, afirmó en el inicio del acto que las FANB se declaran  antiimperialista, zamoristas y profundamente chavistas.

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, en nombre de las FANB ratificó el compromiso y carácter bolivariano y antiimperialista.

Destacó que reconocen a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela y Comandante en Jefe de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Padrino López le entregó réplica del sable del General en Jefe Rafael Urdaneta a  Nicolás Maduro, en su condición de presidente de Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro celebró la confianza depositada en él por las FANB y se comprometió a modernizar todo lo que tiene que ver con armamento, equipos, y capacitación del personal militar.

 

 

Síguenos por @800noticias