+VIDEO | Fabiana Rosales en la movilización: «Vamos a salir de esta dictadura» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Fabiana Rosales, esposa del dirigente político, Juan Guiadó, se movilizó con los venezolanos este viernes 5 de Julio, para conmemorar el Día de la Independencia del país pero también, para acompañar a la ciudadanía en la lucha por la recuperación de la democracia venezolana.

Rosales en la movilización con destino a la sede de la Dgcim, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está vencido y que los venezolanos saldrán de «dictadura», una política que ha causado sufrimiento, secuestro, muertes y torturas, según destacó la también periodista venezolana.

Indicó que el régimen chavista se encuentra «disociado» al intentar secuestras a su suegra (madre de Juan Guaidó) una paciente oncológica y catalogó de «tramoya» todas las detenciones de los presos políticos como la del diputado Juan Requesens y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Enfatizó que era necesario continuar en las calles para lograr la libertad de Venezuela y pidió no rendirse hasta cumplir el objetivo.

 

Síguenos por @800noticias