(Video exclusivo) Nueva York se paraliza por tormenta Jonás - 800Noticias
800Noticias
Videos

Redacción.- En un 95% se encuentran cerrados los comercios en la gran manzana. Sólo pequeños puestos de comida y abastos se consiguen abiertos .

La cantidad de nieve mantiene intransitable calles y avenidas lo que impide el tránsito automotor , inclusive , de los camiones encargados de abastecer los supermercados .

Las autoridades reiteran insistentemente el llamado a los ciudadanos a permanecer en sus hogares hasta que el estado de emergencia cese.

Las autoridades de Nueva York prohibieron el sábado el tránsito vehicular y cerraron puentes y túneles por la tormenta “Snowzilla” que sepultaba bajo la nieve a la costa este de Estados Unidos.

El gobernador Andrew Cuomo prohibió el tránsito automotor y en todas las rutas locales y estatales de la ciudad.

El servicio de autobuses quedó suspendido desde el mediodía y el servicio de metro que transita al aire libre quedó cerrado por la tarde. Los teatros de la famosa avenida Broadway suspendieron sus funciones, los museos cerraron y muchas tiendas hicieron lo mismo.

Los tres aeropuertos de la región (John F. Kennedy, LaGuardia y Newark, en Nueva Jersey) no registraban despegues ni aterrizajes desde las primeras horas del sábado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias