+VIDEO | Exalcalde Di Martino quema afiche de Guaidó en consulado de Venezuela en Milano | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exalcalde chavista de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, quemó un afiche de Juan Guaidó con la banda presidencial que habían colocado en el consulado de Venezuela en la ciudad italiana de Milano.

Llamó “cobardes” a quienes pegaron esa imagen y aseguró que “aquí, eso no va a pasar”, mientras le prendía fuego con un yesquero.

Es bueno recordar, que la gestión de Di Martino al frente de la Alcaldía de Maracaibo dejó más deudas que obras. Así lo hicieron saber usuarios de las redes sociales, quienes criticaron su apariencia tan elegante en lugar de haberse quedado en el Zulia, ayudando al pueblo que hoy sigue siendo víctima de la desidia.

Di Martino fue acusado de corrupción, aseguran que antes de dejar el cargo regaló carros de la alcaldía e incrementó la nómina de los empleados. También lo acusaron de haber desvalijado las oficinas de la gobernación.

Algo que los marabinos no le perdonan a Di Martino es que llegó a la alcaldía como candidato opositor y luego se pasó para el chavismo. No solo defraudó al electorado sino que tuvo una mala gestión dejando deudas insostenibles.

Algunos comentarios que publicaron los usuarios de las redes sociales:

“Cuando Italia reconozca a Guaidó lo primero que debe hacer es nombrar un nuevo Cónsul en Milano y listo, para que se regrese para Maracaibo, a pasar trabajo sin luz, sin agua y bastante calor”.

“Cobarde él. ¿Qué hace allá? Que se venga a Venezuela, seguro que se está dando la gran vida en Italia”.

“Preso ha debido ir por quemar algo en el pasillo de ese edificio, como no le sonó la alarma de incendios”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias