+VIDEO | Ex modelo se cansó de los hombres y se casó con su perro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una mujer de 49 años decidió casarse con su perro luego de varias desilusiones amorosas a lo largo de su vida. Elizabeth Hoad, una ex modelo, aseguró que su mascota era el único con el que podía contar.

Hoad, decidió unir sus vidas con un sí que reafirmaría para siempre la relación entre ella y su más fiel amigo, y con un “que ladren ahora o callen para siempre” la boda se consumó, a través de las pantallas de un programa británico.

Logan (el novio) llevaba un atuendo muy acorde para la ocasión, pues vestía un esmoquin y un sombrero mientras que Elizabeth lucía un vestido de novia blanco, juntos lograron captar la atención de todos los televidentes y ahora también la de todos alrededor del mundo.

“This Morning” fue quien transmitió la polémica ceremonia que se ha hecho viral en redes sociales. Hoad contó a través de la entrevista que no la había ido bien con los hombres y que luego de más de 200 citas y su última desilusión amorosa, encontró apoyo en su querido Logan, lo que fue determinante para tomar su decisión.

Como símbolo de su amor y de su inolvidable ceremonia Elizabeth adquirió un anillo y su perro un brazalete.

Síguenos por @800noticias