+VIDEO| Eveling de Rosales llamó a validar por la democracia y el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este sábado la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, participó en la validación de su organización política, durante la quinta jornada del proceso que ordenó el CNE este 2017.

“El camino no ha terminado ni el trabajo tampoco, la validación de los partidos políticos marca la ruta que culminará con las elecciones en las que el pueblo levantarás su voz para exigir el cambio, nos llevará al triunfo de la democracia”, manifestó desde el Parque La Marina, punto de registro de manifestaciones de voluntad en la ciudad de Maracaibo.

La líder zuliana reiteró: “Hoy estoy validando por un cambio pero también por la libertad y la democracia de Venezuela, hoy más que nunca vamos a fortalecer con nuestra firma a los partidos que hacen posible el rescate de la democracia… No es un mesías el que va a venir a resolver los problemas a los venezolanos, somos los que vivimos aquí, somos los valientes que nos quedamos a luchar. Con aciertos y desaciertos, pero aquí estamos por nuestros hijos, por el país que todos nos merecemos”.

Insiste en que todas las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad son “los partidos de la democracia”, por ello reitera que juntos “haremos que se respete la institucionalidad, y sobre todo la decisión de 14 millones de venezolanos que salimos a votar por la Asamblea y hoy respaldamos al Parlamento”.

“No conocemos caminos cortos, nos encanta la demostración de fuerza”, insistió Eveling de Rosales, al elogiar la motivación demostrada por la militancia de UNT que desde la madrugada colmo los puntos de validación establecidos en todo el país.

Síguenos por @800noticias